Repartieron unidades

Federal A – Zona B – Fecha 2

Sarmiento y Unión no se sacaron ventajas y siguen sin poder ganar en el torneo.

Cero bien grande en Resistencia.

En Chaco, el Decano chaqueño y el Bicho Verde no habían podido quedarse con la victoria en el debut y querían los tres puntos para enderezar el camino.

El primer tiempo fue muy chato, debido a que ambos equipos se estuvieron disputando la pelota en le mediocampo. Los arqueros fueron espectadores.

En el complemento, Sarmiento intentó ser el protagonista, pero no tuvo ideas futbolísticas para inquietar el arco de Leonardo Torres.

El Decano se fue preocupado por la falta de juego; en la próxima fecha visitará a Crucero del Norte. El Bicho Verde no vio con malos ojos el punto obtenido; la jornada que viene recibirá a Sportivo Belgrano.

Fotos: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*