Repartieron puntos, perdieron la punta

Federal A – Zona A – Fecha 5

En un partido intenso, Chaco For Ever y Unión no se sacaron diferencias y dejaron de ser líderes por la victoria de Güemes.

Chaco y Unión se bajaron de la cima.

El Negro venía de ganar en Misiones, ante Crucero y quería conseguir su primera victoria en su estadio. Por el lado del Bicho Verde, la derrota ante Boca Unidos le permitió a su rival de turno alcanzarlo en el primer lugar.

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido, con escasas aproximaciones para cada uno. Antes de que se bajara el telón del primer tiempo, Martín Rodríguez adelantó a la visita por medio de un tiro libre.

En el complemento, Chaco salió decidido a empatar, mientras que los sunchalenses se replegaban en su área y apostaban a la contra. La visita pudo haber ampliado la diferencia, pero el arquero Gastón Canuto lo impidió. A 5 minutos del final, Leonardo Torres bajó a Diego Magno dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Milton Zárate cambió la pena máxima por gol y puso tablas en el marcador. Ambos conjuntos terminaron con diez por las expulsiones de Juan Ferreyra, en el Negro, y de Miguel Yuste, en Unión.

El empate le sentó mejor al Bicho; la fecha que viene enfrentará a Crucero del Norte. Chaco For Ever no pudo aprovechar la localía para seguir en lo más alto de la tabla; en la próxima jornada visitará a Sportivo Belgrano.

Fotos: Agustín Gómez – Entretiempo.info y Prensa Chaco For Ever.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*