Repartieron puntos

Federal A – Zona A – Fecha 3

En el Leoncio Benítez, Boca Unidos y Crucero del Norte empataron en un chato partido.

Boca Unidos sigue sin salir del empate. Para Crucero el punto valdrá mucho si suma de a tres en la siguiente fecha.

El Aurirrojo hacía su estreno ante su gente y por lo tanto lo quería hacer con un triunfo, luego de haber empatado en el debut. El Colectivero buscaba volver al triunfo tras la derrota sufrida en la fecha pasada ante Douglas Haig.

El primer tiempo tuvo como dominador a Boca Unidos, pero no podía plasmar eso en el resultado. La visita se replegó en su área y apostaba a la contra.

En la segunda parte, la intensidad comenzó a bajar. El Aurirrojo manejaba la pelota, pero no generaba peligro en el arco de su rival. Cerca del final se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cristian Núñez. A pesar de estar con diez, el local siguió buscando la apertura del marcador, aunque sin éxito.

El conjunto correntino sigue empatando en este segundo semestre (contando los encuentros por Copa Argentina); en la próxima fecha viajará a Sunchales a enfrentarse con el líder Unión. Por el lado de Crucero, el empate le sentó bien; la jornada que viene recibirá a Chaco For Ever.

Fotos: Prensa Crucero del Norte y Prensa Boca Unidos.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*