Remontada Tripera

Federal A – Zona B – Fecha 22

Sansinena dio vuelta un 0 – 2 a Cipolletti, en condición de visitante y no le pierde pisada a los demás equipos en la pelea por clasificar.

Gran victoria de Sansinena en Río Negro.

El cierre de la jornada fue en La Visera de Cemento. Cipo y el Tripero tenían la obligación de ganar para mantenerse a tiro de la zona de clasificación.

En el primer tiempo, a los 9 minutos, Jorge Piñero Da Silva puso en ventaja al local. Más tarde, Matías Sarraute amplió la diferencia para Cipolletti y parecía que el triunfo era casi un hecho. A los 31 minutos, Maximiliano Tormann, en contra, descontó para Sansinena y se volvía a poner en partido.

En el complemento, la visita salió con todo a empatar. A los 10 minutos, Enzo Fernández igualó para los cerrenses. El encuentro se volvió de ida y vuelta, aunque las mejores chances la tuvo el visitante. A 4 minutos del final, Antú Hernández marcó el gol del triunfo de Sansinena. La gente de Cipolletti no se lo tomó bien y comenzó a arrojar cosas al campo de juego, obligando a detener el partido por 12 minutos.

Cipo sigue con su andar irregular y se complica cada vez más por meterse en el Hexagonal; en la próxima fecha visitará a Sol de Mayo. El Tripero logró un importante triunfo en la lucha por la clasificación.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*