Remontada Tripera

Federal A – Zona A – Fecha 2

Sansinena sumó sus primeros tres puntos de la temporada al vencer como local a Camioneros.

En el Luis Molina, el Tripero y el Camión buscaban su primer triunfo, luego de que ambos empataron sus encuentros en la jornada inaugural.

En el primer tiempo, la visita arrancó mejor y a los 10 minutos se puso en ventaja por medio de Federico Cataldi. El dueño de casa sintió el golpe y salió en búsqueda de la igualdad, mientras que Camioneros se replegó en su área y apostaba a la contra.

El complemento fue similar a la primera parte, con el local yendo al frente y los dirigidos por Hugo Smaldone defendiendo y saliendo de contragolpe para estirar la ventaja. A los 24 minutos, Federico Pérez igualó para los de General Cerri. Sansinena siguió atacando y a los 35 minutos Maximiliano Bowen hizo un golazo y le dio la victoria a su equipo. Antes del pitazo final, el visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Ferreira.

Gran victoria del Tripero en su debut como local para quedar como escolta; en la próxima fecha visitará a Huracán de Las Heras. El Camión se fue con un poco de bronca por como perdió el encuentro; la siguiente jornada recibirá a Juventud Unida Universitario.

Foto: Prensa Camioneros.

Video: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*