Punto y aparte

Federal A – Zona B – Fecha 18

Camioneros y Huracán de Las Heras no se sacaron diferencias y terminaron igualando en uno.

El Camión tenía una gran oportunidad para ponerse a tiro de la zona de clasificación ante el Globo lasherino, uno de los candidatos.

Los primeros 45 minutos dejó como claro dominador al elenco dirigido por Abel Alves. Tuvo que esperar hasta el minuto 43 para abrir el marcador. Facundo Suárez hizo una gran jugada individual y asistió a Facundo Tello que sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

En el complemento, Huracán salió decidido a empatar y a los 12 minutos, tras una mala salida del local, Matías Birge puso tablas en el marcador. La visita se replegó en su área, mientras que Camioneros intentaba quebrar la paridad.

El Camión se fue lamentándose por los puntos que dejó en el camino; en la próxima fecha visitará a Sansinena. El Globo lasherino se conformó con el empate, aunque un triunfo lo hubiese dejado a un punto del líder Deportivo Maipú; la jornada que viene recibirá a Villa Mitre.

Foto: Prensa Camioneros.

Video: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*