Federal A

Punto salvador

Federal A – Triangular por el descenso

San Martín de Formosa le empató a Juventud Antoniana de Salta sobre la hora y lo condenó al Regional Amateur. Los formoseños se metieron en la Segunda Etapa de la Reválida.

Cuando la fiesta parecía salteña, Suárez le dio la salvación a los formoseños, y ahora pelearán por el ascenso.

Salta y Formosa definían cual plaza iba a continuar en la máxima categoría del Consejo Federal. El primer tiempo fue muy chato, con escasas situaciones de gol.

En el complemento, el Santo salteño levantó y fue a buscar la victoria ya que el empate beneficiaba a su rival. Ricardo Gómez adelantó a Juventud y parecía que la salvación estaba cerca. Despúes el autor del gol se fue expulsado y eso cambio el panorama en el encuentro. El Franjeado logró llegar a la igualdad gracias al tanto de Facundo Suárez.

Cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro, los jugadores del equipo salteño fueron a protestarle al juez y hubo algunos incidentes, que por suerte no pasó a mayores. Salta quedó sin representantes en las tres principales categorías del fútbol argentino.

Los formoseños, al haber quedado puntero en su zona de la Reválida, clasificó a la siguiente etapa, donde peleará por el segundo ascenso a la B Nacional. En esa instancia se medirá contra Huracán de Las Heras.

Fotos: Sentimiento Antoniano y Sports Salta.

Ezequiel Barraza

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *