Punto salvador

Federal A – Zona B – Fecha 19

Sansinena le empató a Camioneros, en un duelo clave por la clasificación.

El Tripero y el Camión se enfrentaban en un encuentro vital para meterse en el Hexagonal.

En el primer tiempo, ambos equipo generaban peligro, aunque el local era más superior e hizo esforzar al arquero visitante, Agustín Gómez.

En el complemento, a los 2 minutos, Camioneros pegó primero con el tanto de Facundo Suárez. No le duró mucho la alegría a los dirigidos por Abel Alves, ya que Jonathan Hereñú igualó para Sansinena. El conjunto de General Cerri buscó desnivelar el marcador, pero no pudo romper la sólida defensa de la visita.

El Tripero sigue en puestos de clasificación debido a que los demás equipos no pudieron sumar de a tres; en la próxima fecha visitará a Villa Mitre. Por el lado del Camión, sigue sin poder ganar fuera de casa y deja pasar chances para estar entre los seis primeros; la jornada que viene recibirá a Sol de Mayo.

Foto: Prensa Sansinena.

Video: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*