Punto que no sirve

Federal A – Zona A – Fecha 20

En el inicio de la jornada, Boca Unidos y Sportivo Belgrano protagonizaron un entretenido partido, pero no se sacaron diferencias.

Antes de la temporada, ambos eran considerados serios candidatos, pero el presente es todo lo opuesto a los pronósticos.

En el Oscar Boero se enfrentaron dos equipos necesitados de puntos para llegar a los puestos de Hexagonal.

El primer tiempo fue entretenido, con ambos conjuntos buscando el arco del otro. A los 23, una mano dentro del área del local de Jonathan Gallardo hizo que el árbitro cobrara penal. Antonio Medina se encargó de ejecutar la pena máxima y adelantó al elenco correntino.

En la segunda parte, Sportivo buscaba el empate, aunque su rival le cerraba los espacios. A los 33 minutos, Renzo Reynaga amplió la ventaja para los dirigidos por Claudio Marini. Al minuto, Ezequiel Gaviglio, con un bombazo, descontó para el local y lo ponía de nuevo en partido. Faltando 3 minutos para el final, una falta dentro del área de Boca provocó un penal a favor del equipo sanfrancisqueño. Gaviglio se encargó de la ejecución, y con un fuerte remate empató.

El Verde logró rescatar un punto, aunque preocupa la falta de triunfos ya que está cerca de la zona roja; en la próxima fecha visitará a Chaco For Ever. El Aurirrojo se fue masticando bronca por perder dos puntos y desperdiciar la chance de estar a tiro de los puestos de clasificación; la jornada que viene recibirá a Gimnasia.

Fotos: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*