Punto para mantener el buen momento

Federal A – Zona B – Fecha 23

Juventud Unida Universitario y Villa Mitre no se sacaron diferencias y terminaron igualando con el marcador en blanco.

Los animadores protagonizaron un chato encuentro.

En el Mario Diez, la Juve puntana y el Villero buscaban seguir por la buena senda para quedar más cerca de la ansiada clasificación al Hexagonal.

La primera parte fue más peleada que jugada. En cuanto a situaciones de gol, abundaron los remates desde afuera del área y los centros.

En el segundo tiempo se vio lo mismo, aunque Juventud intentó ser más protagonista. Villa Mitre estaba bien replegado en su área y apostaba a la contra.

La Juve estiró su invicto a ocho partidos y se mantiene en zona de clasificación, pero deberá estar atento a lo que ocurra en otros partidos; en la próxima fecha visitará a Deportivo Maipú. Por el lado del Villero, sumó su undécimo encuentro sin derrotas, y por el momento es el único puntero hasta que juegue Maipú; la jornada que viene recibirá a Círculo Deportivo.

Fotos: Fútbol San Luis y Marianela Sánchez – El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*