Punto para cada uno

Federal A – Zona A – Fecha 9

Crucero del Norte y Defensores de Belgrano no se sacaron diferencias y terminaron con el marcador en blanco.

Defensores mereció mejor suerte.

El Colectivero quería un nuevo éxito en casa para seguir en zona de clasificación. Mientras que el Granate, luego de haber vuelto al triunfo en la jornada pasada, tenía una gran chance de acortar diferencia con uno de los equipos que están en los puestos privilegiados.

El primer tiempo fue para el olvido, juego brusco y poco peligro en los arcos.

En el complemento, la visita tuvo las mejores situaciones, incluso le anularon un gol, para quedarse con los tres puntos.

Debido a otros resultados, Crucero quedó afuera de la zona de clasificación; la fecha que viene viajará a Salta para enfrentar a Central Norte. Por el lado de Defensores, se va con un sabor agridulce porque lo pudo haber ganado; en la jornada que viene recibirá a Unión.

Fotos: Diario El Territorio y AmPmNoticias.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*