Punto para cada uno

Federal A – Zona B – Fecha 2

Boca Unidos y Chaco For Ever protagonizaron un entretenido empate en Corrientes.

Boca se quedó con las ganas de sumar de a tres.

El partido de la jornada estaba en el Leoncio Benítez. El Aurirrojo y el Negro, dos candidatos al ascenso, se volvían a ver las caras.

La primera parte tuvo como dominador a la visita. Las manos del experimentado Luis Ardente sostuvieron el cero en el arco del local. Además, hubo mucho juego brusco.

En el segundo tiempo, el dueño de casa mejoró y fue en búsqueda de la apertura del marcador. Los chaqueños se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Oscar Gómez. Aprovechando la ventaja númerica, Boca Unidos puso a su rival contra las cuerdas. A los 33 minutos, Francisco Esteche aprovechó un rebote, tras el remate de Martín Peralta, y adelantó a los correntinos. Cuando parecía que los tres puntos iban a quedar en casa, Enzo Bruno sacó un zurdazo y empató para Chaco.

El Aurirrojo se fue cabizbajo porque se le escaparon dos puntos sobre la hora; en la próxima fecha visitará a Racing de Córdoba. El empate le sentó mejor al Negro para salvar el invicto; la jornada que viene recibirá a Juventud Unida.

Fotos: República Aurirroja.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*