Punto para cada uno

Federal A – Zona B – Fecha 1

Unión de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta protagonizaron un entretenido partido y terminaron igualados.

El partido de la fecha estuvo en Sunchales.

En Sunchales, el Bicho Verde y el Albo salteño debutaban en la temporada y ambos querían hacerlo quedándose con la victoria.

En el primer tiempo, el local empezó a inquietar a la visita. Sin embargo, el equipo salteño se puso en ventaja a los 19 minutos, por medio de Juan Iturrieta. La alegría no le duró mucho porque Juan Cárdenas, en contra, puso tablas en el marcador. Antes del cierre de la primera parte, Cristian Sánchez dio vuelta el partido a favor de Unión.

En el complemento, los salteños salieron con todo a buscar la igualdad. A los 25 minutos, Juan Perillo empató para Gimnasia y Tiro. Ambos conjuntos generaron situaciones para quedarse con el triunfo, pero no pudieron quebrar la paridad.

El Bicho Verde se fue masticando bronca por haber dejado dos puntos en el inico; en la próxima fecha a Sarmiento. El Albo comenzó sumando en su regreso a la categoría; la jornada que viene recibirá a Crucero del Norte.

Fotos: Daniel Ponce – El Eco de Sunchales y Diego Rosso – Sunchales Hoy.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*