Punto de oro para el Tripero

Federal A – Zona B – Fecha 2

Sansinena de General Cerri logró llevarse un valioso empate de San Luis frente a Juventud Unida Universitario.

Para Juventud, el empate fue como una derrota.

La Juve puntana buscaba dejar el mal trago en la fecha pasada y aprovechar la localía para ganar su primer partido. El Tripero quien venía de empatar como local ante Sportivo Desamparados, quería llevarse algo de San Luis. El conjunto de General Cerri comenzó mejor, pero fue Juventud el que se puso en ventaja con el gol en contra de Jonathan Hereñú (luego se iría expulsado por doble amarilla en el inicio del segundo tiempo).

En el complemento, Sansinena seguía siendo más que su rival, pero no estaba fino en el último toque. A los 18 minutos tuvo su premio de tanto ir, ya que Emanuel Tamalet aprovechó un error del arquero local y puso tablas en el marcador. A pesar de estar con un hombre de más, el Auriazul no pudo quebrar la paridad.

Juventud dejó una mala imagen ante su gente; la jornada que viene visitará a Sol de Mayo. Para Sansinena, este punto vale bastante; en la próxima fecha recibirá a Círculo Deportivo.

Fotos: El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*