Punta compartida en la Zona 2

Federal A – Zona 2 – Fecha 8

Unión de Sunchales empató y alcanzó a Gimnasia en la punta de la zona. Camioneros y Atlético Paraná no rompieron el cero. Defensores de Villa Ramallo y Juventud repartieron puntos. Y Douglas perdió su invicto. 

Camioneros 0 – 0 Atlético Paraná

El Verde no pudo romper la resistencia del Gato paranaense y repartieron puntos en el duelo de colistas. En un encuentro entretenido, el local manejó la pelota pero no estuvo fino, en tanto que la visita dilapido varias oportunidades. Ambos siguen sin ganar en lo que va del torneo.

Defensores (Pronunciamiento) 3 – 3 Unión (Sunchales)

En un partido cambiante y con seis goles, el Bicho Verde rescató un punto en su visita a Depro y se subió a la punta del torneo. Enzo Noir, en dos oportunidades, y Miltón Álvez marcaron para el Azulgrana. En tanto que un doblete de Federico Boasso y un gol de Matías Sarraute le permitieron a la visita llevarse un punto importante.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1 – 1 Juventud

El empate dejó conforme a los dos equipos

El Granate y el Decano repartieron unidades en la noche del domingo. Leandro Fernández adelantó a la visita en el arranque del encuentro, pero Joaquín Borean igualó el marcador antes del descanso. Con este punto, Defensores sigue en puestos de clasificación.

Sportivo Las Parejas 3 – 0 Douglas Haig

Sportivo se ilusiona con pelear hasta el final

El Lobo no dejó dudas ante el Fogonero y lo goleó como local. Johan Laureiro, Cristian Yasogna y Maximiliano Bochetti anotaron los goles del dueño de casa que se mantiene en la zona de clasificación y se prende como escolta. Douglas perdió su invicto de 7 encuentros sin conocer la derrota.

Posiciones

Fotos: Lobisticamente; Prensa Depro, Lili Dusso.

Video: Prensa Camioneros; GB Producciones.

Facundo Molina

@Facumolina123

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*