Preparándose para lo que viene

Federal A – Reválida – Zona A.

Se viene una nueva fecha, algunos equipos buscarán una victoria para empezar a despedirse del descenso y pensar en el segundo ascenso, mientras que otros necesitan del triunfo para engrosar el promedio y buscar la salvación.

Deportivo Maipú (Mendoza): El Cruzado está en un gran momento y con la mente puesta en la siguiente ronda que en el descenso, ya que su promedio es bastante grande. La duda de Juan Carlos Bermegui estaba entre Agustín Roques o Juan Pablo Montaña, finalmente Montaña seguirá siendo titular y repetirá los mismos 11 que triunfaron ante Rivadavia (Lincoln).

Deportivo Roca: El Naranja volvería a poner los mismos 11 que golearon a Belgrano (Santa Rosa).

Independiente (Neuquén): Gonzalo Lucero regresaría a jugar desde el arranque tras cumplir la fecha de suspensión.

Belgrano (Santa Rosa): Muy complicado el conjunto pampeano con la permanencia, necesita sumar sí o sí. Para el duelo contra Deportivo Maipú no podrá contar con Juan Manuel Sánchez (acumulación de tarjetas amarillas) ni con Juan Carlos Galarraga (expulsado y suspendido por 3 fechas). Todavía su DT no dio detalles de la alineación.

Rivadavia (Lincoln): Fabio Schiavi ya tiene a todo su plantel a disposición debido a que cumplieron las sanciones recibidas por los incidentes ante Agropecuario Argentino. No dio todavía indicios del probable equipo para enfrentar a Independiente (Neuquén).

Ferro (General Pico): No está comprometido con la permanencia pero debe sumar para tener chances de clasificar y pelear por el segundo ascenso. Mauricio Aubone Cabral y José López Quintero regresarían al equipo titular tras cumplir la fecha de suspensión.

Foto: @Deportivo_Maipu


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*