Ponen tercera

Federal A. Reválida. Zona A.

Se viene la jornada 3 de la zona A de la fase Reválida del Torneo Federal A. Independiente de Neuquén quiere seguir con la levantada. Belgrano de Santa Rosa buscará su primera victoria ya que está complicado con el descenso.

Ferro de General Pico – Deportivo Maipú de Mendoza abrirán la fecha. El equipo pampeano viene de caer ante Rivadavia de Lincoln como visitante. Además, Mauricio Giganti no podrá contar con Mauricio Aubone Cabral y Carlos López Quintero por llegar a la quinta amarilla, tampoco con Marcos Quiroz por expulsión. Por el lado del Cruzado, llega entonado por la victoria ante Deportivo Roca y repetiría los mismos 11 que ganaron la fecha pasada.

Más tarde jugarán Belgrano de Santa Rosa – Rivadavia de Lincoln, un duelo clave en la lucha por la permanencia. El Tricolor consiguió 2 empates en fila y se ubica último en la tabla del descenso; no podrá contar esta noche con Maximiliano Prioreschi por haber llegado al límite de amarillas. En Rivadavia, Fabio Schiavi pondría los mismos titulares que le ganaron el sábado a Ferro de General Pico.

El telón se cerrara con el choque entre Deportivo Roca – Independiente de Neuquén. El Naranja viene de caer en Mendoza ante Deportivo Maipú y buscará bajar al líder; las bajas que tiene el equipo son: la de Matías López por 5 amarillas y la de Guillermo Acosta por expulsión. El Rojo neuquino viene de empatar en su última presentación y quiere seguir sumando para escaparle al descenso; no podrá contar esta noche con Gonzalo Lucero por haber sido expulsado ante Belgrano de Santa Rosa.

La programación completa de la fecha 3

Ferro de General Pico – Deportivo Maipú de Mendoza. Hs: 20.45. Árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado). Asistente 1: Mariano Ascensi (Escobar). Asistente 2: Agustín Lamberti (Viedma).

Belgrano de Santa Rosa – Rivadavia de Lincoln. Hs: 21. Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistente 1: José Savorani (Trelew). Asistente 2: Bosso Gisela (Rosario).

Deportivo Roca – Independiente de Neuquén. Hs: 21.30. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistente 1: Juan Nebbietti (Río Colorado). Asistente 2: Franco Campagnoli (Mar del Plata).

Por Ezequiel Barraza

Foto: Alma de ascenso


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*