Pobre igualdad

Federal A – Zona B – Fecha 21

Por una nueva fecha del Torneo Federal A. Huracán Las Heras volvió a tener una fallida actuación de local, y empató 0 – 0 ante Cipolletti de Río Negro. Con la igualdad el Globo sigue a dos unidades de los líderes, mientras la visita perdió la oportunidad de arrimarse a los de arriba.

Un empate para la estadística nomas.

En la primera mitad, el trámite del partido fue bastante flojo, donde ambos equipos mostraron poco en el juego y no pudieron generar peligro en ninguno de los dos arcos.

En el complemento, fue el Globo quien intentó un poquito más con algunas jugadas de Leonel Ceresole y de Maximiliano Herrera, pero la falta de justeza en los últimos minutos lo privó al equipo lasherino de ganar. En tanto la visita, hizo su negocio y con un equipo bien parado se llevó una valiosa unidad para el sur. El partido fue muy opaco y no dejo mucho para ver.

En la próxima fecha, el conjunto de Martín Astudillo visitará La Pampa para jugar con Ferro de Pico, mientras que Cipolletti será local de Sansinena.

FORMACIONES

HURACÁN LH: Federico Cosentino; Gabriel Valles, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Daian García, Fernando Cámara, Matías Birge, Leonel Ceresole; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera. DT: Martín Astudillo.

CIPOLLETTI: Facundo Crespo; Gonzalo Barez, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonathan Morales; Matías Sarraute, Manuel Berra, Brian Visser, Daniel Opazo; Jorge Piñero Da Silva, Nicolás Trecco. DT: Sergio Priseajniuc.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: ST 17′ Enzo Tejada por Birge (HLH), ST 27′ Juan Strak por Visser (C), ST 34′ Gonzalo Burgoa por (HLH), ST 35′ Hernán Altolaguirre por Opazo (C), ST 45′ Mauro Ruggeri por Ceresole (HLH), ST 46′ Nicolás Iaccheti por Trecco (C).

AMONESTADOS: PT 4′ Lucero (HLH), ST 39′ Ceresole (HLH).

ÁRBITRO: Mario Ejarque.

ESTADIO: General San Martín.

Por Kevin Maza / @KevinGJM

Fotos: Prensa Huracán Las Heras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*