Peñarol se durmió y terminó empatando

Por la segunda fecha de la Zona B del Federal A, Peñarol cosechó un empate de visitante ante Cipolletti.

El Bohemio estuvo cerca de su primer triunfo en la divisional.

El partido comenzó dominante para el equipo de Peñarol. A los 44′ del primer tiempo, el arquero de Cipolleti contuvo el penal de Facundo González. A los 20 minutos del segundo complemento, el local sacó ventaja con gol de Daniel Opazo.

La ventaja no iba a durar mucho, ya que los 24′ del segundo tiempo Sergio Viturro igualó el encuentro. Minutos antes de terminar el partido, nuevamente Viturro, de tiro libre, ponía el 2-1.

Cuando todo parecía que el partido era para el equipo de Bove, apareció Enzo Romero para igualar 2-2 el encuentro. Cabe recordar que el equipo Sanjuanino no pudo contar con Mario Rebeco, ya que tienen que cumplir una fecha de suspensión. En la próxima fecha estará recibiendo a Ferró de General Pico.

Síntesis:

Cipolletti: 1- Crespo; 2- Jara, 3- Morales,4- Carrera; 5- Berra,6- Tormann,7- Trecco,8- Barez;9-Altolaguirre, 10- Vergara, 11- Visser. DT: Gustavo Coronel.

Peñarol: 1- Biasotti; 2- Sesma,3- Ramella,4- Martín; 5- Estrada, 6- Costi, 7- Cantero, 8-Diaz; 9-Pérez Tarifa, 10- Muñoz,11- Gonzalez. DT: Cristian Bove.

Estadio: La Visera de Cemento.

Árbitro: Fernando Marcos.

Por Jerónimo Flores

Fotos: Prensa Cipolletti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*