Peñarol perdió y se hunde en la zona baja

Peñarol no pudo en el Ramón Pablo Rojas y cayó frente a Estudiantes de San Luis por 3 a 1. El partido fue por la fecha 20 de la Zona B, del Torneo Federal A.

Estudiantes se sacó la mufa ante un Peñarol que se complica.

Israel “Coco” Roldán puso el primer gol del partido para el conjunto visitante. Fue a los 4 minutos del complemento, tras un remate de media distancia que superó la defensa de Carlos Biasotti y anotó el 1 a 0 para los puntanos. Luego, el conjunto de Estudiantes logró aumentar la diferencia. A los 40 minutos, tras una falta que terminó en la expulsión de Pablo Costi en el Bohemio. Exequiel Barrionuevo, de tiro libre puso el segundo para el Verde de San Luis.

Sin embargo, Peñarol se ilusionó con el empate, ya que pudo descontar sobre el final. Sergio Viturro anotó de penal tras superar la defensa del arquero Montoya y puso el 2 a 1. Pero no aguantó y Estudiantes lo liquidó. Brian Cuello fue quien marcó el 3 a 1 a favor de la visita, a los 49 minutos del segundo tiempo.

Con la derrota, el Bohemio quedó comprometido en las últimas posiciones del grupo B. La próxima fecha deberá visitar a Deportivo Madryn para intentar ganar y respirar en la tabla.

Síntesis:

Peñarol: Biasotti; Martín, Sesma, Costi, Fernández; Díaz, Ceballos, Fernández, Paz; Pereyra y Cantero. DT: Cristian Bove.

Cambios:
-Tarifa x Fernández.
-Espejó x Díaz.
-Viturro x Martín.

Estudiantes de San Luis: Montoya; Simiony, Corulo, Biela, Quiroga; Espinazi, Correa, Cuello, Rodríguez; Roldán y Amieva. DT: Héctor Arzubialde.

Cambios:
-Díaz x Roldán.
-Barrionuevo x Amieva.
-Quiroga x Rodríguez.

Estadio: Ramón Pablo Rojas.

Árbitro: Gaston Monzón Brisuela.

Incidencias: Pablo Costi (CSP) fue expulsado.

Por Jerónimo Flores

Fotos: Adrián Carrizo – San Juan 8.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*