Peñarol no pudo con el Globo

Federal A – Zona B – Fecha 8

En el Ramón Pablo Rojas, por la fecha 8 del Torneo Federal A, el Bohemio cayó derrotado 2 a 1 frente a Huracán Las Heras.

El Globo lasherino sacó chapa de candidato en San Juan.

En un partido que tuvo de todo, el primer tiempo fue de lo más flojo, aunque tuvo dos goles. Los primeros 45 minutos fue bastante malos, hasta los 35′ que llegó el torbellino de goles del Globo. Primero, Burgoa agarró la pelota un poco mordida al borde del área y la mandó a guardar. Nada pudo hacer el experimentado arquero Carlos Biasotti. Tres minutos más tarde, Herrera, de volea, puso el segundo tanto a favor de Huracán. Esta ráfaga del conjunto mendocino desconcertó a Peñarol, que se fue al descanso perdiendo por dos goles.

En el complemento, Peñarol salió un poco mejor que la visita. Debido a esto, llegó al descuento a los 12′, por intermedio de Alan Cantero. El Globo sintió el gol y comenzó a aguantar el resto del partido. Como si esto fuera poco, a los 21′ se quedó con un jugador menos, debido a la expulsión de Inostroza. Sin embargo, Huracán bancó la parada de gran manera y se llevo los tres puntos para Las Heras, y así quedó puntero con 16 unidades junto al conjunto Botellero.

Síntesis

Peñarol: 1- Biasotti; 2- Sesma, 3- Ramella, 4- Gil; 5- Pérez, 6- Costi, 7- Cantero, 8- Martín; 9- Pérez Tarifa, 10- Viturro, 11- Paz. DT: Cristian Bove.

Huracán Las Heras: 1- Consentino; 2- Giusepponi, 3- Inostroza, 4- Valles; 5- Mazzola, 6- Tallura, 7- Burgoa, 8- García; 9- Herrera, 10-Hongn, 11- Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

Estadio: Ramón Pablo Rojas.

Árbitro: Federico Guaymas (Salta).

Incidencias: Inostroza expulsado a los 21′ ST.

Por Jerónimo Flores

Fotos: Diario San Juan 8 y Diario Tiempo de San Juan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*