Peñarol empató de local y no levanta cabeza

A Peñarol se le escaparon dos puntos claves en la lucha por la clasificación sobre el final.

El Bohemio no pudo aprovechar la localía para sumar de a tres.

Por la fecha 17, en la Zona B del Federal A, el Bohemio recibía a Cipolletti con la intención de sumar de a tres.

En el primer tiempo, el local salió decidido a atacar pero no llegaba con claridad. Hasta que a los 21 del primer tiempo, Gustavo “El Gato” Pereyra marcó el primer gol para el Bohemio. Al minuto, el equipo de Río Negro logró igualarlo con un tremendo gol de Diego Aguirre al ángulo. El tiempo pasaba, y a los 34 Gustavo Pereira nuevamente marcó el segundo para Peñarol, que se iba al descanso con una victoria.

En el segundo tiempo se vio un partido trabado. Ambos equipos buscaban la victoria ya que están necesitados de puntos. Hasta que a los 26 del segundo tiempo, el ex Verdinegro, Daniel Opazo, marcó la igualdad para Cipolletti. Llevándose un punto que le sirve para respirar un poco.

Peñarol no pudo quedarse con el triunfo de local; en la próxima fecha tendrá una dura parada en la Pampa. Mientras, el conjunto de Río Negro estará recibiendo a Estudiantes de San Luis.

Síntesis:

PEÑAROL: Carlos Biasotti; Roberto Martin, Pablo Costi, Emanuel Sesma, Francisco Fernández ; Enzo Díaz, Claudio Pérez, Hernán Muñoz, Sergio Viturro; Alan Cantero y Gustavo Pereira. DT: Cristian Bove.

Cambios:
-Paz x Muñoz.
-Pérez x Viturro.
-Espejó x Cantero.

CIPOLLETTI: Fernando Crespo; Damián Jara, Jonathan Morales, Matias Carrera; Manuel Berra, Pablo Ostapkiewicz, Nicolas Trejo, Juan Strak, Hernán Altoaguirre; Brian Visser, Diego Aguirre. DT: Gustavo Coronel.

Cambios:
-Opazo x Strak.
-Serraute x Visser.
-Fornillo x Aguirre.

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Ramón Pablo Rojas.

Por Jerónimo Flores

Fotos: JF Fotografías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*