Pálido empate

Federal A – Zona B – Fecha 20

Villa Mitre y Sansinena igualaron con el marcador en blanco y ambos se mantienen en puestos de clasificación.

Hasta el travesaño impidió que Villa Mitre se subiera a la cima.

En Cabildo (recordemos que tanto Villa Mitre como Olimpo sufrieron una sanción de jugar fuera de sus estadios por los incidentes en el clásico), el Villero quería subirse a la cima del grupo, mientras que el Tripero buscaba volver a sumar de a tres para seguir en las principales posiciones.

En el primer tiempo, el local tomó el protagonismo y complicaba a su rival. La falta de efectividad le impidió irse al descanso ganando.

En el complemento, el trámite fue el mismo, con Villa Mitre buscando el gol. En cambio, Sansinena estaba replegado en su área y apostaba a la contra.

El Villero se tuvo que conformar con la unidad y sigue firme en el podio del grupo; en la próxima fecha visitará a Sol de Mayo. El empate le permitió al Tripero recuperar su lugar en la zona de clasificación; la jornada que viene recibirá a Deportivo Maipú.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*