Otra vez se le escapó el triunfo

Federal A – Zona B – Fecha 11

Juventud Unida Universitario volvió a dejar puntos en el camino. Esta vez empató ante Ferro Carril Oeste.

Juventud sigue perdiendo puntos vitales.

En el Mario Sebastián Diez se enfrentaron dos equipos con distintas realidades. El Auriazul buscaba su primer triunfo como local que lo alejara de la zona de descenso y se pusiera cerca de la zona de clasificación. El Verdolaga, de buen andar en las últimas cuatro presentaciones, quería llevarse algo de tierras puntanas para seguir en los principales puestos.

El primer tiempo fue muy flojo, pero el local se puso en ventaja cerca del final gracias al tanto de Damián De Hoyos.

En el complemento, y con la ventaja a su favor, Juventud seguía atacando en busca de estirar la diferencia. La falta de efectividad le costó caro, porque la visita llegó a la igualdad de la mano de Daniel Neculman, desde los doce pasos.

A la Juve de San Luis se le escapó nuevamente la victoria; la próxima fecha visitará a Sportivo Peñarol. El empate le sentó mejor al conjunto pampeano, pero deberá estar atentos a los demás partidos de la fecha para saber si sigue en zona privilegiada; en la jornada que viene recibirá a Círculo Deportivo.

Fotos: Nicolás Varvara – El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*