Otra vez el clásico fue Tricolor

Federal A – Zona A – Fecha 4

Villa Mitre le propinó una dura goleada a Olimpo en el clásico de Bahía Blanca. En duda la continuidad de Carlos Mayor.

Bahía Blanca volvió a paralizarse por una nueva edición del clásico a nivel nacional. La cita fue en El Fortín. El Villero y el Aurinegro estaban obligados a ganar para volver a ponerse de nuevo en carrera por el ascenso.

En el primer tiempo, los primeros minutos tuvo como dominador a la visita. Sin embargo, a los 30 minutos, Alejo Distaulo aprovechó una desatención en el fondo y puso al frente al dueño de casa. La mala suerte siguió acompañando a los dirigidos por Carlos Mayor ya que se quedaría con un hombre menos, por la expulsión de Cristian Amarilla. El local aprovechó la ventaja numérica y Distaulo volvió a marcar para estirar la diferencia.

En el complemento, Olimpo intentó anotar para ponerse de nuevo en partido, mientras que su rival estaba replegado en su área y apostaba al contragolpe. A los 10 minutos, Fabián Dauwalder anotó el 3 a 0 y sentenciaba el encuentro. A los 30 minutos, Carlos Herrera puso el 4 a 0. Más tarde, Mitre también se quedaría con 10 debido a que Leonardo López vio la tarjeta roja. A los 41 minutos, Alan Nungeser marcó el 5 a 0. El visitante pudo descontar a los 44 minutos por medio de Rodrigo López Alba para decorar el resultado.

Gran victoria del Villero para estirar la buena racha ante su clásico (hace cuatro que no pierde); en la próxima fecha visitará a Sportivo Peñarol. El Aurinegro no encuentra las respuestas futbolísticas; la jornada que viene recibirá a Sportivo Desamparados.

Foto: Prensa Villa Mitre.

Video: Diario La Nueva Provincia.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*