Operativo retorno

Federal A – Zona 3

Atlético Paraná, Central Córdoba (Santiago del Estero) y Douglas Haig (Pergamino) comenzaron con la preparación para volver a la B Nacional.

Atlético Paraná: Bajo las órdenes de Edgardo Cervilla, el Gato inició la pretemporada. Siete jugadores llegaron hasta el momento: Agustín Bossio (arquero), Tomás Machado (defensor), Gerardo Corvalán (volante), José Albornoz (defensor), Nicolás Ledesma (delantero), Oscar Belinetz (delantero) y Gonzalo Blanc (volante). A su vez, Martín Galli, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Ricardo Stechina, Alexis Ekkert, Pablo Lencioni y Enzo Noir, renovaron su vínculo con la institución. @CAtleticoParana

El Gato quiere regresar rápido a la B Nacional.

Douglas Haig (Pergamino): Mauricio Levato fue ratificado como DT.  En cuanto a refuerzos, el arquero Rodrigo Barucco y el volante Ignacio Anívole son las primeras incorporaciones del “Milan de Pergamino“. Mientras que Diego Levato renovó con el club y seguirá vistiendo los colores del Fogonero. @clubdouglas

De a poco se empieza a armar el Fogonero de cara al Federal A.

Central Córdoba (Santiago del Estero): La Comisión Directiva confirmó la continuidad de Gustavo Coleoni como DT. Hasta el momento Alexis Ferrero es la única incorporación del Ferroviario.

Sed de revancha: Gustavo Coleoni quiere devolver a Central Córdoba a la B Nacional.

Sportivo Las Parejas: El conjunto santafesino tiene cinco caras nuevas: Emilio Rébora, Federico Falco, Facundo Fabello, Julián Gauna y Fernando Labaké, Juan Pereyra y Daniel Salvatierra. El Eco

Salvatierra será la carta más importante que tendrá Sportivo en la ofensiva.

Sportivo Belgrano (San Francisco): El Verde arrancó la pretemporada. Los refuerzos que llegaron hasta el momento son: Federico Cosentino, Sebastián Portigliatti, Rodrigo Bareiro, Nicolás Cappellino y Fernando Ponce.

Cosentino buscará aportar seguridad en el arco del Verde.

 

Fotos: El Eco, Misiones online, @CAtleticoParana, @clubdouglas y Somos Deportes y Diario UNO Entre Ríos.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*