Novedades de la Zona 3

Federal A – Zona 3

Los equipos siguen preparándose de cara al inicio de la temporada 2017/18 del Torneo Federal A.

Libertad (Sunchales): Luego de confirmar de que será parte del torneo, el Aurinegro empezó a prepararse. La CD confirmó en el cargo de DT al experimentado Carlos Trullet, y a su vez empezaron a llegar los refuerzos. Las nuevas caras son: Diego Antonio (arquero), Juan Sabia (defensor) y Ezequiel Saavedra (volante). A su vez renovaron con la institución Ricardo Acosta y Nicolás Guzmán, los dos fueron los puntos altos que tuvo el equipo sunchalense la temporada pasada.

De izquierda a derecha: Saavedra, Sabia, Antonio y Guzmán dijeron presente en el primer día de la pretemporada.

Central Córdoba (Santiago del Estero): El Ferroviario se sigue rearmando. Este fin de semana cerró las contrataciones de César Taborda (arquero), Oscar Sainz (defensor), Emanuel Romero (volante), Diego Bucci (volante) y Pablo Ortega (delantero). Además, estarían sellando su vínculo con el club los jugadores Leonardo Rizo y Maximiliano Rodríguez, ambos son volantes y estuvieron en San Martín de Tucumán la temporada pasada.

Refuerzos de jerarquía: Taborda, Ortega, Bucci y Sainz son las caras nuevas del Ferroviario.

Unión (Sunchales): Siguen llegando jugadores al Bicho Verde. Las nuevas incorporaciones son: Facundo Buenavia (arquero), Martín Comba (arquero), Rodrigo Alba (defensor), Carlos Gerez (defensor), Lucas Medina (defensor), Augusto Álvarez (volante), Ezequiel Lazzarini (delantero), Patricio Escott (delantero) y Facundo Cabral (delantero). La mala noticia es que Emanuel Romero dejó Unión para irse a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los hinchas del Bicho Verde volverán a gritar los goles de Escott.

Atlético Paraná: El mediocampista Matías Carabajal es la octava incorporación del Decano paranaense.

Carabajal buscará aportar equilibrio en el mediocampo del Decano.

Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos): Durante el fin de semana empezó la pretemporada. Las únicas caras nuevas son los juveniles del club que fueron promovidos para entrenar con el plantel superior.

Con mucho optimismo el DEPRO inició la pretemporada.

Douglas Haig (Pergamino): El Fogonero inició con la pretemporada. También incorporó cuatro jugadores: Carlos Marcolongo (defensor), Ignacio Ameli (defensor), Victoriano Frágola (defensor) y Hernán González (delantero).

De vuelta al ruedo: Douglas arrancó con la puesta a punto para el Federal A.

Sportivo Las Parejas: Los dirigidos por Nahuel Martínez comenzaron con los trabajos de pretemporada. A su vez llegaron más refuerzos, ellos son: Diego Yacob (volante), Lucas Abascia (defensor), Lucas Vera Piris (volante) y Federico Eandi (defensor).

Los arqueros de Sportivo realizan la entrada en calor antes de iniciar la rutina de ejercicios.

Fotos: Diario El Eco de Sunchales, Somos Deportes, Prensa Sportivo Las Parejas, Facebook oficial de Defensores de Pronunciamiento, @CAtleticoParana y @clubdouglas.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*