No se jugará en su totalidad

Federal A – Segunda Fase – Zona B.

La cuarta fecha de la segunda fase no se disputará de manera completa debido a que en las últimas horas la policía de Bahía Blanca no contaría con personal de Infantería, por lo tanto el partido entre Villa Mitre y Agropecuario Argentino (Carlos Casares) quedó postergado.

La jornada promete partidos emocionantes, los equipos saben que el margen de error es poco y pondrán lo mejor para quedarse con los 3 puntos. A continuación la programación:

Sábado

Unión (Sunchales) – Deportivo Madryn. Hs: 17. Árbitro: Diego Rodríguez Fernández (Tucumán). Asistente 1: Mariano Ascensi (Escobar). Asistente 2: Víctor Mora (Concordia).

Gimnasia (Mendoza) – Alvarado (Mar del Plata). Hs: 20. Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar). Asistente 1: Rubén Bustos (Luján). Asistente 2: Ernesto Callegari (Mercedes).

Cipolletti – Sportivo Las Parejas. Hs: 21. Árbitro: Leopoldo Gorosito (Río Colorado). Asistente 1: Jorge Villalva (Santa Rosa). Asistente 2: Cristian Rubiano (Santa Rosa).

Foto: Diario Uno


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*