Nada está dicho aún

Federal A – Reválida – Segunda Etapa – Ida

Deportivo Madryn, Huracán de Las Heras y Gimnasia y Tiro hicieron respetar la localía para quedarse con el triunfo. Alvarado, Chaco For Ever y Sportivo Belgrano se llevaron un valioso empate para sus provincias y definirán en sus casas las series. Sarmiento fue el único que ganó de visitante y puso un pie y medio en la siguiente instancia.

San Jorge (Tucumán) 1 – Alvarado (Mar del Plata) 1

En el Estadio José Fierro, el Expreso Verde y el Torito marplatense inauguraron la nueva instancia del torneo. Finalizaron 1 a 1, aunque el equipo tucumano mereció mejor suerte. San Jorge comenzó ganando con el tanto de Jorge Zambrana, pero Tomás Mantia empató para Alvarado.

Ferro Carril Oeste (General Pico) 0 – Sarmiento (Resistencia) 2

El Decano chaqueño dio muestra de buen fútbol y se impuso cómodamente ante el Verdolaga. Luis Silba y Horacio Orzán fueron los goleadores de Sarmiento.

Deportivo Madryn 1 – Deportivo Roca 0

De la mano de Uribe, Deportivo Madryn se quedó con el primer chico.

El Aurinegro se impuso por la mínima ante el Naranja y sacó una pequeña luz de ventaja. Braian Uribe, a diez minutos de que finalizara el primer tiempo, convirtió el gol del triunfo.

Villa Mitre (Bahía Blanca) 0 – Chaco For Ever 0

El empate conformó a Chaco For Ever.

El Villero y el Negro no se sacaron diferencias y dejaron la serie abierta. El arquero de Chaco For Ever, Gastón Canuto, fue la figura del partido al atajarle un penal a Carlos Herrera.

Huracán de Las Heras (Mendoza) 1 – Crucero del Norte (Misiones) 0

El Globo lasherino sigue con su buen andar y le ganó al Colectivero por 1 a 0 con el tanto de Maximiliano Herrera en el epílogo de la primera parte. La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Marinucci.

Atlético Paraná 1 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 1

A mano Atlético Paraná y Sportivo Belgrano.

En el Pedro Mutio, el Decano entrerriano y el Verde igualaron 1 a 1 en un interesante partido. Fernando Catube abrió la cuenta para Sportivo, mientras que Raúl Albornoz anotó la igualdad de Paraná.

Gimnasia y Tiro (Salta) 1 – Sportivo Desamparados (San Juan) 0

El Albo se tuvo que esforzar para doblegar al Víbora. Juan Arraya, a los 25 minutos del complemento, anotó el gol de la victoria del elenco salteño.

 

Fotos: Prensa San Jorge, Entretiempo.info, Diario La Nueva Provincia, Diario Jornada, La Comuna de Roca, Info Pico, Diario UNO Mendoza, Diario Sports y El Gigante de Salta.

Videos: Fulbolero, Info Pico, @ArgentinaFCOK y Arenga Deportiva.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*