Mucha paridad en el arranque

Federal A – Etapa Reválida – Zona Sur – Fecha 1

Comenzó una nueva temporada de la tercera categoría para los equipos indirectamente afiliados a AFA. El único que comenzó sumando de a tres fue Estudiantes de San Luis.

CÍRCULO DEPORTIVO (Otamendi) 0 – SOL DE MAYO (Viedma) 0

No pasaron del cero.

En el Guillermo Trama, el Papero y el Albiceleste disputaron un pálido encuentro. Tanto tiempo de inactividad se vio reflejado en ambos conjuntos y eso derivó en un empate en cero. En la próxima fecha, Círculo viajará a Río Negro para enfrentar a Cipolletti. Por el lado de Sol, recibirá a Camioneros.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan) 1 – CIPOLLETTI 1

El Víbora se quedó con las ganas de arrancar sumando de a tres. A los dos minutos de iniciado el partido se puso en ventaja gracias a Federico Paz. Antes del cierre de la primera mitad, el arquero de la visita, Nicolás Caprio, le atajó un penal a Juan Reynoso. Cipo, con un hombre menos (Facundo Quiroga fue expulsado a los 16 minutos del primer tiempo), pudo llegar al empate a falta de 7 minutos para el pitazo final; el gol lo hizo Diego Aguirre. Desamparados visitará en la próxima fecha a su coterráneo Sportivo Peñarol. En cambio, Cipolletti recibirá a Círculo Deportivo.

ESTUDIANTES (San Luis) 1 – SPORTIVO PEÑAROL (San Juan) 0

El Verde puntano debutó en el campeonato con un triunfo. Fue claro dominador del encuentro, pero recién pudo quebrar la paridad a los 33 minutos del segundo tiempo, con el tanto de Lucas Quiroga. La victoria lo deja tranquilo, ya que quedará libre en la próxima jornada. El Bohemio tendrá rápidamente revancha el miércoles, cuando reciba a Sportivo Desamparados.

Fotos: Martín Angelini – Prensa Círculo Deportivo y Prensa Estudiantes.

Video: Cipo Pasión y El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*