Mitre quedó a 180 minutos de la B Nacional

Federal A – Reválida – Semifinal – Vuelta.

Mitre (Santiago del Estero) venció a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) por el partido de vuelta y se metió en la final por el segundo ascenso de la B Nacional. Espera por Gimnasia (Mendoza) o Cipolletti.

En los 90 minutos, el Aurinegro jugó con mucha tranquilidad por la ventaja de haber conseguido 2 goles en el partido de ida. El Granate salió a buscar el partido, aunque careció de puntería en el último y se encontró con una sólida defensa del equipo santiagueño.

A 5 minutos del final del partido, Joaquín Quinteros convirtió el gol de la victoria de Mitre y sentenció la historia.

Gran campaña de Defensores de Belgrano, quien aún sigue en la Copa Argentina y buscará seguir haciendo historia en esa competencia. Mitre espera por Gimnasia o Cipolletti para definir el otro boleto a la B Nacional.

Síntesis del partido

Mitre (Santiago del Estero) 1: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Franco Ferrari, Juan Alessandroni, Facundo Juárez; Rodrigo Castro, Adrián Toloza y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0: Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Ignacio Ameli, Leonardo Mignaco, Fernando Ponce; Tomás Grandis, Juan Capurro, Rodrigo Freites; Pablo Saucedo, Matías Nouet y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Gol: 40’ST Joaquín Quinteros (Mit).

Árbitro: Adrián Franklin.

Cancha: Mitre.

Reviví el gol de Mitre

Foto: @CLUBAMITRE.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*