Maipú y Estudiantes miran todo desde lo alto

Federal A – Zona 3 – Fecha 2

Deportivo Maipú y Estudiantes (Río Cuarto) ganaron en sus presentaciones y mandan el grupo con puntaje ideal. Juventud Unida Universitario debutó en el torneo con un triunfo. Huracán de Las Heras y San Lorenzo de Alem repartieron unidades.

Sportivo Belgrano (San Francisco) 0 – Estudiantes (Río Cuarto) 1

El León venció a domicilio al Verde por la mínima con gol de Lucas Suárez. Adrián Peralta, arquero de la visita, fue un pilar clave en el triunfo de Estudiantes ya que le atajó un penal a Manuel Bustos.

Racing (Córdoba) 0 – Juventud Unida Universitario (San Luis) 2

Juventud arrancó la temporada con el pie derecho.

La Juve de San Luis amargó el debut de Ricardo Pancaldo como DT de la Academia cordobesa. José Michelena, de penal, y Francisco Amán fueron los goleadores del equipo puntano.

Sportivo Desamparados (San Juan) 0 – Deportivo Maipú (Mendoza) 1

En un encuentro muy peleado, el Cruzado logró la victoria ocho minutos del final gracias al tanto de Francisco Agost desde los doce pasos.

Huracán de Las Heras (Mendoza) 1 – San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1

El Globo lasherino y el Santo catamarqueño no se sacaron diferencias. El local comenzó ganando con gol de Franco Franzino, pero en los primeros minutos del complemento igualó Williams Peralta.

Posiciones

 

Fotos: Diario Puntal, Matías Corvalán – Minuto de gol Mundo D, San Juan 8 y Diario UNO Mendoza.

Videos: Diario Sports, DeporTV y @ArgentinaFCOK.

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*