Lobo feroz en Santiago

Federal A – Zona A – Fecha 9

Sportivo Las Parejas dio la nota de la fecha la vencer al puntero y bajarlo de la cima del grupo.

Sportivo está con una buena racha que le permitió meterse en los primeros puestos de la zona.

El Gaucho, puntero de la zona, quería volver a sumar de a tres para mantenerse en el primer lugar. El Lobo, de levantada, buscaba dar la sorpresa.

El primer tiempo fue entretenido, ya que la visita vino a jugarle de igual a igual. A los 39 minutos, Guillermo Villalba abría el marcador para el equipo santafesino.

En el complemento, por la presión de su gente, Güemes salió decidido a empatar. Tuvo una clara situación a través de un penal, pero Emilio Rébola le atajó el disparo de Edgardo Díaz.

Gran victoria de Sportivo, que se metió en puestos de clasificación; en la próxima jornada se medirá ante Defensores de Pronunciamiento. El equipo santiagueño otra vez volvió a jugar mal y perdió el liderazgo del grupo; la fecha que viene quedará libre.

Fotos: Somos Deporte.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*