Lo ganó en cinco minutos

Federal A – Zona A – Fecha 3

Olimpo le dio vuelta el partido a Ferro Carril Oeste y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.

Buena victoria de Olimpo para llegar bien al clásico del próximo fin de semana.

En el Roberto Carminatti, el Aurinegro y el Verdolaga estaban obligados a ganar para ponerse de nuevo en carrera por el ascenso.

En el primer tiempo, el dueño de casa intentaba imponerse en el juego, pero fue la visita quien se puso al frente en el marcador con el tanto de Joaquín Rikemberg. El local sintió el golpe, sin embargo no pudo vulnerar la sólida defensa de su rival.

En el complemento, Olimpo salió decidido a empatar. A los 15 minutos, Diego Ledesma puso tablas en el partido. Cinco minutos más tarde, Cristian Amarilla lo dio vuelta a favor de los dirigidos por Carlos Mayor. El conjunto pampeana intentó rescatar un punto, pero los bahienses estaban firmes en el fondo.

Con mucho esfuerzo el Aurinegro consiguió su primera victoria; en la próxima fecha visitará a Villa Mitre. El Verdolaga sigue sin encontrar el rumbo en el torneo; la jornada que viene recibirá a Sportivo Peñarol.

Fotos: Emmanuel Briane – La Nueva Provincia.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*