La misma historia en el Papero

Federal A – Zona B – Fecha 11

Círculo Deportivo hizo todo para ganar pero volvió a dejar puntos en el camino, esta vez fue ante Cipolletti.

El triunfo deberá esperar otra fecha en Círculo.

El Papero quería ganar por primera vez en el torneo para alejarse de la zona roja. Cipo buscaba llevarse algo en su visita a Nicanor Otamendi para estar prendido en los puestos de arriba.

Los primeros 45 minutos fueron atrapantes. Ambos salieron a buscar el arco del otro. Por la intervenciones de los arqueros, los equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Círculo fue claro dominador, aunque no lo plasmaba en el resultado. Las intervenciones del arquero visitante, Facundo Crespo, fueron claves para que el conjunto rionegrino se llevara un punto.

El Papero sigue sin sumar de a tres y preocupa la situación futbolística; en la próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste. Cipolletti sigue sumando y se mantiene en zona de clasificación; la jornada que viene recibirá a Camioneros.

Fotos: Martín Angelini.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*