La Juve se muestra imparable

Federal A – Zona B – Fecha 21

Juventud le ganó por la mínima a Círculo Deportivo y se metió en zona de clasificación.

El arquero de Círculo no pudo hacer nada ante la pegada de Carrasco.

La Juve de San Luis buscaba un triunfo que lo dejara por primera vez en la temporada en puestos de clasificación. El Papero quería volver a sumar de a tres para cortar la mala racha y ponerse de nuevo en carrera.

La primera parte tuvo como claro dominador al local, pero no pudo plasmarlo en el marcador por la falta de efectividad.

En el complemento, a los 7 minutos, un golazo de tiro libre de Daniel Carrasco abrió el marcador para los dirigidos por Macerlo Fuentes. Círculo intentó buscar el empate, pero su rival estaba bien sólido en el fondo.

La Juve sumó su sexto triunfo en fila y quedó en zona de Hexagonal; en la próxima fecha visitará a Camioneros. El Papero sigue en picada y se aleja de la pelea por clasificar; la jornada que viene quedará libre.

Fotos: Nicolás Varvara – El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*