La fecha cerró con un entretenido encuentro en Chaco

Federal A – Zona A – Fecha 2

Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes bajaron el telón de la segunda fecha con partidazo lleno de emociones.

Chaqueños y correntinos repartieron puntos.

En el Juan Alberto García, el Negro, quien venía de ganar en la fecha inaugural, buscaba aprovechar la localía para seguir con puntaje perfecto. El Aurirrojo, de gran participación en la Copa Argentina (eliminó a Racing Club de Avellaneda y estuvo cerca de dejar en el camino a Atlético Tucumán), hacía su debut en el certamen.

La visita comenzó mejor y se puso en ventaja a los 11 minutos a través de Ariel Morales. Chaco sintió el cachetazo y tomó las riendas del encuentro. A los 34 minutos, Lucas Argüello, de tiro libre, puso el empate.

En el complemento, a los 8 minutos, Martín Fabro volvió a poner al frente a Boca Unidos. Otra vez el local tuvo que buscar el partido y a los 26 minutos, Julio Cáceres empató para los chaqueños. Los minutos finales lo tuvo a Chaco acorralando al Aurirrojo en su arco, pero no pudo quebrar la paridad.

Chaco For Ever se quedó con las ganas de alcanzar a Unión de Sunchales en lo más alto; en la próxima fecha quedará libre. Boca Unidos sigue invicto en este segundo semestre, e intentará sumar su primer triunfo en la jornada que viene cuando reciba a Crucero del Norte.

Fotos: República Aurirroja.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*