Juventud terminó con el sueño de Olimpo

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Sur – Fecha 7

Juventud Unida Universitario derrotó a Olimpo y lo privó de jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Juventud dejó con las ganas a Olimpo de ser finalista.

En el Juan Gilberto Funes, la Juve puntana y el Aurinegro protagonizaban uno de los partidos más importantes del jornada. Los puntanos querían terminar de la mejor manera de cara a la siguiente ronda. En cambio, los bahienses buscaban ganar y esperar buenas noticias desde Mendoza.

El primer tiempo fue más peleado que jugado y careció de situaciones de gol en ambos arcos. Sin embargo, la visita fue la que dejó una mejor imagen.

En el complemento, a los 6 minutos, Santiago Solari adelantó a Juventud. El equipo puntano no le dio tiempo de reaccionar a Olimpo y a los 13 minutos, Gabriel Ojeda aumentó la diferencia. El elenco bahiense intentó descontar para ponerse de nuevo en partido, pero le faltó suerte en el último toque.

La Juve sumó su segundo triunfo; mañana conocerá a su rival en el primer cruce de play-off. La derrota pegó duro en el Aurinegro, ya que dejó pasar una gran oportunidad para regresar al Nacional; por ahora no conoce a su contrincante en la Primera Fase Eliminatoria.

Fotos: Último Recurso San Luis y Carlos Braile – El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*