Juventud sumó su primer triunfo

El Decano derrotó 2 a 0 a San Martín de Formosa como local y sumó su primera victoria en la cuarta jornada de la Zona A. Con goles de Bandiera y Saucedo, Juventud le propinó la tercera derrota consecutiva al Franjeado que quedó último en la zona.

En el arranque fue el dueño de casa quien intentó ser protagonista. Juventud se posicionó en terreno rival, presionando la salida de San Martín, consiguió recuperar rápido y poner a correr a sus puntas, pero no tuvo la claridad necesaria. A pesar de esto, la más clara en el comienzo fue para la visita, que lo tuvo con un cabezazo de Juan Antunes que se perdió por encima del travesaño, cuando el arquero local estaba vencido.

El partido cayó en una meseta, donde abundaron las imprecisiones por parte de ambos equipos. En un primer tiempo más luchado que jugado, solo hubo tiempo para que el arquero Caffaratti le tapará un mano a mano a Bandiera, tras una buena jugada colectiva, y ahogara el grito de gol del local.

San Martín no puede volver a sumar luego de la primera fecha

En el complemento, el Decano salió dispuesto a llevarse la victoria. Se plantó en el campo del Franjeado y presionó alto en la salida de su rival. A los 28’ Trejo ejecutó un centro preciso para la llegada de Neri Bandiera, que de cabeza, colocó la pelota pegada al palo izquierdo del arquero para poner en ventaja al local.

Tras el gol, Juventud le cedió la pelota a San Martin, pero los dirigidos por Salvador Ragusa nunca encontraron los caminos para generar peligro. En el final, Gonzalo Saucedo se hizo cargo de un tiro libre cerca del área, ejecutando con precisión al palo del arquero y estableciendo el 2 a 0 final.

Primer triunfo para Juventud en el torneo, lo que lo posiciona de buena manera en el arranque del campeonato. Para San Martín es la tercera derrota consecutiva y solo cosechó unidades en la primera fecha.

Fotos: Mauricio Ríos

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*