Importante triunfo de Estudiantes

Federal A – Zona B – Fecha 10

En el cierre de la jornada, Estudiantes derrotó a Sansinena y quedó en puestos de Hexagonal Final.

Roldán le dio los tres puntos a su equipo.

El Verde puntano buscaba un triunfo que lo metiera en zona de clasificación. El Tripero quería sonreír de visitante por primera vez en la temporada y meterse entre los seis primeros.

El primer tiempo fue muy parejo y con ambos equipos buscando el arco rival. La falta de efectividad impidió que los primeros 45 minutos se vayan con el marcador en blanco.

Bien iniciado el complemento, a los 3 minutos, Israel Roldán marcó el único tanto del encuentro para Estudiantes. La visita generó chances para igualar, pero se encontró con un Germán Montoya imbatible.

Esta victoria le permitió al conjunto de San Luis ingresar en puestos de clasificación y quedar como escolta de Deportivo Maipú y Huracán; en la fecha que viene viajará a Viedma para medirse con Sol de Mayo. Sansinena sigue sin poder ganar fuera de casa; la próxima jornada recibirá a Deportivo Madryn.

Fotos: Nicolás Varvara – El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*