Guardaron los goles para la vuelta

Federal A – Reválida – Segunda Etapa – Ida

Estudiantes de San Luis y Chaco For empataron en el primer chico.

Pobre espectáculo brindaron puntanos y chaqueños.

El Verde puntano y el Negro volvieron a tener actividad tras el triangular por el descenso. En un partido bastante chato, no se sacaron diferencias y terminaron igualando con el marcador en blanco.

El resultado le sentó mejor al conjunto chaqueño ya que definirá en su casa. El próximo domingo será la revancha en Chaco y sólo uno podrá continuar con su sueño de ascender.

Fotos: El Diario de la República y Entretiempo.info.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*