Gran victoria de cara al futuro

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Sur – Fecha 6

Juventud Unida Universitario logró su primer triunfo en el certamen ante Sansinena y salió del fondo de la tabla.

Juventud cortó la sequía de triunfos.

El Tripero y la Juve puntana buscaban sumar sus primeros tres puntos para escalar posiciones en la tabla y terminar de la mejor manera para afrontar el segundo ascenso.

En la primera parte, el dueño de casa comenzó mejor y puso a trabajar al arquero de la visita. Con el correr de los minutos, los puntanos comenzaron a hacer su juego y a los 32 minutos, Damián De Hoyos abrió el marcador. Los de General Cerri sintieron el golpe e intentaban igualar, sin embargo no pudieron vulnerar la sólida defensa de su rival.

En el complemento, Sansinena tuvo situaciones para empatar, pero le faltó efectividad. A los 18 minutos, Gonzalo Zárate amplió la diferencia para Juventud y prácticamente liquidaba el encuentro. El local buscó descontar para ponerse de nuevo en partido, pero careció de ideas futbolísticas.

Fue el último partido del Tripero en esta ronda, ya que en la próxima fecha quedará libre. La Juve cortó la mala racha; en la última jornada recibirá a Olimpo.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*