Goleada Bohemia

Federal A – Etapa Reválida – Zona Sur – Fecha 5

Sportivo Peñarol aprovechó los errores defensivos de Sol de Mayo y lo goleó a domicilio.

Peñarol terminó con las ilusiones de Sol de Mayo.

El Albiceleste y el Bohemio estaban obligados a ganar para seguir con una mínima chance de clasificar ala siguiente instancia.

En el primer tiempo, el dueño de casa comenzó mejor, pero dos errores defensivos terminaron en goles de la visita. A los 22 minutos, Kevin Cardozo abrió el marcador. Luego, a los 34 minutos, Guillermo Sánchez amplió la diferencia.

En el complemento, el técnico de Sol realizó variantes para dar vuelta la historia, pero a los 5 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lucas Malacarne. Eso le permitió a Peñarol liquidar el encuentro con los tantos de Carlos Chávez y otro de Sánchez.

El Albiceleste se quedó sin posibilidades de clasificar; en la próxima jornada visitará a Estudiantes. El Bohemio, a pesar de esta victoria, también quedó sin chances de pasar de ronda; la fecha que viene recibirá a Cipolletti.

Fotos: Juan Fuentes Ríos – Noticias Net y Pablo Leguizamón – Diario Río Negro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*