Goleada a domicilio

Federal A – Zona A -Fecha 2

Deportivo Madryn le propinó un duro cachetazo a Ferro Carril Oeste de General Pico y es uno de los punteros del grupo.

Por ahora Madryn está sacando chapa de candidato.

En el Coloso de Barrio Talleres, el Verdolaga quería aprovechar la localía para ganar su primer partido. El Aurinegro, también buscaba un triunfo para seguir por la buena senda.

En el primer tiempo, a los 4 minutos, la visita se puso en ventaja a través de Sebastián Jeldres. El dueño de casa sintió el golpe e intentaba empatar, sin embargo, su rival estaba firme en el fondo.

En el complemento, a los 10 minutos, apareció otra vez Jeldres y estiró la diferencia. Ferro buscaba el gol que le permitiera ponerse de nuevo en partido, mientras que el equipo patagónico estaba replegado en su área y salía de contragolpe. A los 44 minutos, José Michelena selló la goleada para Madryn.

Dura caída del Verdolaga en su primer partido como local; en la siguiente jornada visitará a Olimpo. El Aurinegro es uno de los líderes de la zona con puntaje perfecto; la fecha que viene recibirá a Villa Mitre.

Fotos: Infopico.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*