Gimnasia y Unión comparten la punta

Federal A – Zona 2 – Fecha 5

El Lobo perdió como local ante Defensores, que ganó por primera vez en el torneo. Unión rescató un punto en su visita a Douglas y alcanzó la punta. Atlético Paraná y Depro igualaron 1 a 1 en el adelantado. En tanto que Camioneros sigue sin poder ganar en el torneo e igualó ante Sportivo Las Parejas. 

Atlético Paraná 1 – 1 Defensores (Pronunciamiento)

Atlético Paraná todavía no ganó en la temporada

En el partido que abrió la quinta fecha del torneo, Atlético Paraná no pudo doblegar a Depro y volvió a empatar como local. Lorenzo Gonzalez puso el 1 a 0 para el Gato paranaense, pero Ricardo Acosta igualó para el Azulgrana que jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de Tomás Machado.

Douglas Haig 1 – 1 Unión (Sunchales)

El Bicho Verde dejó pasara la oportunidad de adueñarse de la punta en soledad. El Milán de Pergamino se puso en ventaja con un gol de Cristian Girard, pero Federico Boasso empató para Unión en el complemento. Douglas llegó a las 6 unidades, en tanto que Unión suma 10 puntos y alcanzó la punta de la Zona 2.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 0 – 1 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

Defensores dejó sin invicto a Gimnasia

El Granate dio el gran golpe en esta fecha. Sorprendió a Gimnasia y le ganó como visitante 1 a 0 con gol de Franco Olego. De esta manera Defensores sumó su primera victoria en el campeonato. El Lobo se quedó sin invicto y comparte la punta con Unión.

Camioneros 0 – 0 Sportivo Las Parejas

El conjunto gremial no pudo romper el cero frente al Lobo parejense y repartieron puntos. El Verde sigue sin ganar en cinco partidos y solo convirtió dos goles. Sportivo suma 5 unidades y promete dar pelea por los puestos de clasificación.

Posiciones

Foto: Diario Uno Entre Ríos; Gimnasia Oficial.

Vídeos: Camioneros Oficial; Douglas Mania.

Facundo Molina

@facumolina123


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*