Ganó y sigue prendido arriba

Federal A – Zona B – Fecha 17

Por una nueva fecha del Federal A, Huracán Las Heras venció en su estadio a Círculo Deportivo por 1 – 0 y cortó una racha negativa de cuatro partidos sin ganar en el torneo. El único tanto fue del defensor, Nicolás Inostroza.

El Globo lasherino se mantiene en el podio del grupo.

El juego comenzó con los equipos buscando un buen funcionamiento, el que lo encontró fue el Globo, que supo encontrar los espacios y errores que tenía la visita. De tal manera, tardo solo 16′ en conseguir el gol. De cabeza, Nicolás Inostroza convirtió el 1-0 para darle la victoria parcial al local.

En el segundo tiempo, Huracán consolidó su dominio del juego, pero falló en la definición, dejando el resultado abierto hasta último momento. Pero, el Papero no pudo encontrarse con el balón, siendo su gran error de la tarde.

De esta manera Huracán Las Heras, regresó al triunfo luego de cuatro fechas (3 empates y 1 derrota) y volvió a tomar posesión del segundo lugar de la zona 2, que lidera el Deportivo Maipú. En la próxima fecha, el equipo marplatense recibirá en su estadio a Sansinena de General Cerri, mientras Huracán Las Heras visitará a Camioneros de Buenos Aires.

FORMACIONES

HURACÁN LH: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Fernando Cámara, Matías Birge, Ivo Hongn; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera. DT: Martín Astudillo.

CIRCULO DEPORTIVO: Sergio del Curto; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García, Joaquín Solaberrieta; Martín Prado, Lucas Rancic, Francisco Leonardo, Ever Ullua, Matías Atlante; Juan Lazaneo. DT: Alexis Matteo.

GOLES: ST 16′ Inostroza (HLH).

CAMBIOS: ST 10′ Luciano Pérez por Rancic (CD), ST 25′ Enzo Astíz por Prado (CD), ST 33′ Daian García por Tifner (HLH), ST 42′ Mauricio Di Martino por Atlante (CD).

ÁRBITRO: Pablo Núñez (San Juan).

ESTADIO: General San Martín.

Por Kevin Maza / @KevinGJM

Fotos: Prensa Huracán LH.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*