Gana, gusta, golea y lidera

Federal A – Zona A – Fecha 3

Deportivo Madryn goleó como local a Villa Mitre y es uno de los líderes de la zona con puntaje ideal.

Madryn es cosa seria y empieza a sacar credenciales de candidato.

En Puerto Madryn, El Aurinegro y el Villero, dos candidatos al ascenso, protagonizaban uno de los grandes encuentros de la jornada.

En la primera parte, el dueño de casa pegó desde el arranque. A los 3 minutos, Julio Zúñiga adelantó al local. A pesar de estar en ventaja, los dirigidos por Ricardo Pancaldo siguieron atacando y a los 27 minutos, Sebastián Jeldres estiró la diferencia.

En el complemento, el equipo patagónico se replegó en su área y apostaba al contragolpe. Villa Mitre intentó marcar un gol para ponerse de nuevo en partido, pero se topó con la sólida defensa de su rival. Antes del pitazo final, Nicolás Torres selló la goleada.

El Aurinegro se muestra firme y se ilusiona con dar el salto; en la próxima fecha visitará a Sportivo Desamparados. Segunda derrota en fila para el Villero; la siguiente jornada recibirá a Olimpo, en el clásico de Bahía Blanca.

Fotos: Mariano Di Giusto – Diario Jornada.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*