Fue empate en el final

Federal A – Zona B – Fecha 21

Por una nueva jornada del Torneo Federal A, Sansinena de General Cerri igualó 1 – 1 ante Deportivo Maipú y ambos siguen en zona de clasificación. Bruno Nasta para el Cruzado y Agustín Osinaga para el Tripero convirtieron los tantos del partido.

En la primera mitad, si bien no hubo mucho para destacar, fue el local quién quien tuvo una mayor claridad y encontró los espacios, pero no fue eficaz en ataque y por eso los primeros 45 minutos se fue en empate.

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido.

En el complemento, el Cruzado salió con otra actitud, adelantando líneas y tomando de esa manera la iniciativa. Sin embargo, ambos equipos siguieron muy erráticos y el partido se movió a partir de la expulsión de Jonathan Hereñú por doble amonestación. El Botellero fue a buscar la victoria, y casi la consigue tras el tanto de Bruno Nasta, que a los 43′, anotó de cabeza. Pero dos minutos más tarde, llegó el empate del Tripero a través de Agustín Osinaga, que marcó con el arco vacío.

Cuando parecía que los tres puntos se iban a Mendoza, Sansinena igualó sobre la hora.

El partido se fue en igualdad, aunque el negocio lo hizo Deportivo Maipú, ya que sigue en zona de clasificación. Sansinena, tras el resultado de Juventud, salió de los primeros seis.

FORMACIONES:

SANSINENA: Nicolás Báez; Jonathan Hereñú, Ezequiel Herrera, Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Fernándo Lareu, Emanuel Tamalet, Antú Hernández, Enzo Fernández; Tomás Segovia, Kevin Guajardo. DT: Marco González.

DEPORTIVO MAIPÚ: Matías Alasia; Javier Farías, Facundo Rodríguez, Marcos Lamolla, Matías Visaguirre; Neri Espinoza, Luis Daher, Franco Dolci, Franco Olmos, Franco Moreno; Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

GOLES: ST 43′ Nasta (DM). ST 45′ Osinaga (S).

CAMBIOS: ET Bruno Nasta por Olmos (DM), ST 15′ Diego Ramírez por Hernández (S), ST 18′ Nicolás Aguirre por Espinosa (DM), ST 21′ Mariano Mc Coubrey por Segovia (S), ST 28′ Álvaro Lima por Daher (DM), ST 34′ Axel Lischeske por Lareu (S).

AMONESTADOS: PT 15′ Rodríguez (DM), PT 19′ Moreno (DM), ST 26′ Daher (DM), ST 33′ Lima (DM), ST 37′ Herrera (S).

EXPULSADOS: ST 33′ Hereñú (S).

ÁRBITRO: Cristian Rubiano.

ESTADIO: Luis Molina (General Cerri).

Por Kevin Maza / @KevinGJM

Fotos: Prensa Sansinena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*