Festejó en casa

Federal A – Zona B – Fecha 2

Gimnasia y Tiro consiguió su primera victoria como local en la temporada frente a Crucero del Norte.

Busse anotó el primer gol y sale a festejarlo.

El Albo quería quedarse con los tres puntos en su debut como local, tras regresar a la divisional. El Colectivero, quien había ganando en la jornada inaugural, buscaba también el triunfo para liderar la zona.

En el primer tiempo, el dueño de casa se puso en ventaja de entrada. A los 5 minutos, Walter Busse abrió el marcador para el elenco salteño. Pudo haber marcado más goles, pero no estuvo fino en el último toque.

En el complemento, Gimnasia siguió dominando el encuentro, sin embargo no podía anotar otro tanto para estar tranquilo. Crucero, a pesar de estar en desventaja, tampoco generaba peligro en el arco rival. A los 22 minutos, Ivo Cháves sentenció la victoria para los dirigidos por Sergio Maza.

El Albo sumó sus primeros tres puntos de la temporada y es uno de los escoltas; en la próxima fecha visitará a Central Norte. El Colectivero dejó una pálida imagen y se quedó sin invicto; la jornada que viene recibirá a Sarmiento de Resistencia.

Fotos: Prensa Gimnasia y Tiro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*