Estudiantes se quedó con el premio doble

Federal A – Reválida – Zona C – Fecha 8

Estudiantes ganó y clasificó a la segunda etapa de la Reválida para pelear por el segundo boleto a la B Nacional. Racing cayó ante Sportivo Belgrano y complicó su permanencia.

Racing (Córdoba) 1 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 2

Sportivo logró mantener la categoría, mientras que Racing quedó complicado.

El Verde le dio un duro cachetazo a la Academia cordobesa. Gonzalo Ramírez y Gabriel Tomasini anotaron los goles de la visita. Matías Manzano había empatado transitoriamente para Racing. Sobre el final, el local pudo haber empatado por medio de un penal, pero Manzano lo desperdició. Con este triunfo, Sportivo aseguró su plaza para la temporada que viene, pero se quedó sin chances de pasar a la siguiente etapa.

Estudiantes (San Luis) 2 – San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1

Estudiantes logró levantar luego de una primera fase irregular y se ilusiona con regresar a la B Nacional.

El Verde puntano le remontó el partido al Ocotero y logró clasificarse a la próxima instancia de la Reválida, en búsqueda del segundo ascenso. El equipo catamarqueño comenzó ganando por el tanto de Emanuel Perea. En el complemento, en 9 minutos, Estudiantes dio vuelta la historia con un doblete de Emmanuel Díaz.

Posiciones

Posiciones generales

Fotos: Diario Sports y El Diario de la República.

Tablas: Ascenso del Interior.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*